Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2019

Nostalgia por los paseos y el aire de mar

Cada vez que las vacaciones llegan a su fin, después de haber disfrutado días de ocio absoluto, se hace difícil retomar las obligaciones cotidianas, sobre todo durante esas primeras jornadas donde los recuerdos están frescos.

Con el correr del tiempo, las actividades que se realizan en un destino turístico y los lugares que se recorren en plan de paseo alimentan el deseo de querer volver cuanto antes al sitio elegido para desconectarse y recargar energía.

Para averiguar qué es lo que más extrañan los visitantes de San Bernardo al abandonar esta localidad, en San Bernardo Info aprovechamos el formato de #QueremosSaNber, acumulando en las redes sociales cientos de comentarios.

La posibilidad de salir a caminar tranquilos en cualquier horario, las rutinas playeras, el contacto con la naturaleza y, fundamentalmente, el aire de mar estuvieron entre las cuestiones que más nostalgia les provoca a quienes eligen tener, en distintas épocas del año, una estadía en este rincón del Partido de La Costa.

¡Gracias a quienes, con excelente predisposición, nos hicieron llegar sus aportes mediante Facebook, Twitter e Instagram!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo