Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2019

Propuestas para un domingo familiar

Mañana, 18 de agosto, habrá muchas actividades en familia motivadas por la celebración del Día del Niño. En San Bernardo, además de entretenimiento infantil, se desplegarán puestos en la Plaza del Sol y la Familia con opciones para todas las edades y, en el marco de las Fiestas Patronales, se oficiarán misas.

La Feria Cultural Itinerante regresará este domingo a la localidad para combinar shows artísticos y stands con productos locales entre las 13 y las 17 horas. Quienes recorran el paseo comercial encontrarán plantas, exquisiteces dulces y saladas, artesanías y juegos para chicos, según anunciaron los organizadores.

Como anticipo de las Fiestas Patronales a realizarse el martes 20 por la tarde, en tanto, a las 11 de la mañana y a las 19 horas de este domingo habrá misas en la iglesia local. Al anochecer, en el salón parroquial se llevará a cabo una peña, como ya es tradición para esta fecha.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo