Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2020

La cuarentena en La Costa, ahora administrada por zonas

Tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en San Clemente del Tuyú, la Municipalidad de La Costa anunció el inicio de una nueva etapa en el marco de la cuarentena dispuesta para minimizar los contagios. Se trata de una administración por zonas que fue decretada a partir de las recomendaciones del Comité Epidemiológico local y del área de Salud del municipio.

De este modo, el intendente Cristian Cardozo tomó la decisión de suspender las caminatas recreativas en San Clemente. En San Bernardo y en el resto del distrito, en cambio, esos paseos seguirán habilitados por el momento.

El jefe comunal, por otra parte, pidió a quienes prestan servicios esenciales que presten “especial atención” a los protocolos, mientras que además solicitó a la población que trabaje como un “gran equipo”.

“Si hacemos reuniones o nos juntamos con los vecinos, nos vamos a contagiar. Todo lo que no tenga distanciamiento social provoca contagio: ya lo sabemos, así que no lo hagamos”, resaltó Cardozo según lo señalado por la prensa municipal. El intendente agregó: “Esto sucede en distintas comunidades, no solamente en La Costa. No es un chiste, no es una situación más, es una situación desconocida pero sabemos determinadas cosas que tenemos que hacer para no contagiarnos. Les pido respeto y responsabilidad a todos”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo