Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2020

Recetas caseras, crochet y más en la programación de esta semana

Como todas las semanas, la Municipalidad de La Costa  pone a disposición de los vecinos una amplia variedad de actividades online. La intención es que chicos y grandes se queden en su casa respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y aprovechando el tiempo para divertirse y aprender distintas disciplinas.

Ayer, por ejemplo, se enseñó a preparar pollo en escabeche y a producir hongos comestibles. Hoy (martes 16 de junio) habrá nuevas propuestas de cocina, además de una sesión de yoga, clases de guitarra y una charla con Diego Gambeta, quien dirige el Museo de Mar de Ajó.

Mañana será posible instruirse sobre técnicas de pintura, dibujo de cómics y guitarra rítmica, entre otras opciones, mientras que el jueves 18 será la oportunidad para perfecta para conocer cómo elaborar pastelitos y los secretos del tejido crochet.

El viernes 19, en tanto, el abanico incluirá chocolatería, baile y bienestar. Finalmente, el sábado 20 se desarrollará un taller de canto, se realizará una charla sobre Manuel Belgrano en el bicentenario de su fallecimiento y la Comedia Municipal de Teatro volverá a presentar su ciclo de show concert en vivo.

El detalle de las actividades con sus respectivos horarios y plataforma de transmisión puede consultarse en https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo