Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2021

Descuentos y promociones en La Costa durante marzo

Aquellos que, durante el tercer mes del año, elijan pasar unos días de descanso y entretenimiento en alguna de las localidades que forman parte del Partido de La Costa accederán a descuentos y promociones en distintos rubros.

El detalle de los beneficios se reflejará en el sitio web oficial de este distrito, pero en la cuenta regresiva para el comienzo de marzo se adelantó que habrá rebajas o modalidad 2x1 en balnearios, inmobiliarias, hoteles y establecimientos gastronómicos, por ejemplo.

En ciertos comercios, según se detalló en una nota de prensa, los platos del día y los menús playeros se ofrecerán con un 10 por ciento de descuento, mientras que algunos alquileres de propiedades, carpas o habitaciones de hotel estarán a mitad de precio en comparación con las tarifas de temporada alta. Los parques temáticos y el sector de las cervezas artesanales también buscarán cautivar a los vecinos y visitantes con estrategias promocionales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo