Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2021

"Verano de Escritores" y otras propuestas culturales

Desde la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil perteneciente a la Municipalidad del Partido de La Costa proponen iniciar este miércoles con una charla de contenido arqueológico y paleontológico sin moverse del hogar.

Esta presentación que estará a cargo del Lic. Diego H. Gambetta comenzará a las diez de la mañana y se transmitirá en directo por Facebook. A través de esta misma red social, la cuentacuentos Mirta Rogina  se sumará esta tarde al ciclo literario “Verano de Escritores” con una transmisión anunciada para las 19 horas. 

La agenda virtual de este municipio contempla para mañana (jueves 18) una clase de caricaturas con Maxi Castillo, mientras que invita a despedir la semana con una rutina de Tai Chi y Chi Kung (próximo viernes a las 10 horas) y una nueva cita de “Verano de Escritores”, esta vez con Vicente Aiello como protagonista.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo