Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2021

Inscripciones abiertas para cursos y talleres 2021

Poco a poco, con recaudos de higiene y seguridad para minimizar las chances de contagio de COVID-19,  se retoman las propuestas a disposición de la comunidad que se pueden disfrutar de manera gratuita en los centros culturales distribuidos por todo el Partido de La Costa.

Así como actualmente es posible inscribirse en los talleres de teatro que los integrantes de la Comedia Municipal dictarán en el Espacio MultiCultural de San Bernardo, los vecinos de Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente están invitados, sin límite de edad, a asistir a clases de múltiples disciplinas.

Según detallaron las autoridades de este distrito mediante una nota de prensa, los interesados en acceder a estas formaciones tienen que anotarse en el establecimiento donde se dicta la actividad elegida.

Entre las opciones contempladas en estos cursos y talleres figuran el arte urbano, el crochet, el yoga, la música, la danza, el dibujo y las artes visuales, entre otras.

El listado completo, con sus correspondientes direcciones, días y horarios, aparece en el siguiente enlace: https://prensa.lacosta.gob.ar/abrio-la-inscripcion-a-los-talleres-culturales-gratuitos-que-ofrece-la-municipalidad-de-la-costa/. Para solicitar mayores precisiones o efectuar consultas hay que enviar un mensaje al correo electrónico direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo