Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2021

Invierno 2021 en marcha

Hoy, en el Partido de La Costa y el resto de las regiones del hemisferio sur, se inicia formalmente la época más fría del año, razón por la cual ya no van a asombrar las jornadas con marcas térmicas muy bajas. Es momento de tener muchos recaudos de seguridad a la hora de calefaccionar los hogares y de salir bien abrigados. Siempre, y actualmente más dada la pandemia de coronavirus, hay que ventilar bien los ambientes y dejar algunos centímetros de ventana abierta para minimizar riesgos de intoxicación con monóxido de carbono.

En San Bernardo del Tuyú este 21 de junio transcurre con el sol asomando entre nubes, algunas de las cuales son grises. A juzgar por datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno desembarcó con intensidad porque la temperatura mínima en este lunes se ubica en 1 ºC, mientras que la máxima prevista es de 13 ºC. En el corto plazo, el termómetro no dará resultados tan bajos, mientras que la inestabilidad llegaría entre miércoles y jueves, así que vale la pena aprovechar el inicio de semana para dar una vuelta manteniendo a cada instante distancia social, higienizándose las manos frecuentemente y utilizando correctamente el tapabocas.

Para reflejar en imágenes cómo se vive este feriado en esta localidad costera, la cámara de San Bernardo Info registró, después del mediodía, esta serie de fotografías al aire libre:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo