Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2021

La Costa y la Corporación Vitivinícola Argentina firmaron un convenio

Semanas después de haberse producido en San Bernardo un Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico donde se difundieron, entre otras propuestas, vinos sanjuaninos, el intendente del Partido de La Costa selló un convenio con José Alberto Zuccardi, quien preside la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

Este acuerdo concretado a través de Zoom, según divulgaron las autoridades de este distrito, marca el inicio de lazos entre esta región, cámaras y federaciones del sector vinícola, las bodegas más importantes del país y los gobiernos de San Juan y de Mendoza.

La idea, señalaron los funcionarios, es continuar con los intercambios tanto turísticos como productivos, así como propiciar el “desarrollo de viñedos” en esta región. También está previsto llevar a cabo en La Costa la primera edición de una exposición de vinos, pero todavía no hay mayores precisiones en torno a este evento.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo