Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2021

El Dr. Romero pasó por La Costa

El médico veterinario Juan Enrique Romero estuvo en el Partido de La Costa, donde brindó una charla abierta focalizada en la importancia de asumir una tenencia responsable de mascotas y en cuestiones vinculadas a la salud.

Durante su visita al distrito, además, este profesional recorrió junto al intendente Cristian Cardozo la obra del Hospital Municipal Veterinario, una edificación que al concluirse ocupará cuatrocientos metros cuadrados.

El lugar, situado sobre la Ruta Provincial 11 en cercanías de uno de los accesos a Mar del Tuyú, tendrá áreas de consultorio, internación, quirófano, laboratorio y espacio para ecografías y rayos, de acuerdo a lo informado por los impulsores de este proyecto.

En palabras del doctor Romero que fueron recogidas en un comunicado de prensa, se trata de una iniciativa “de vanguardia” que representa “un cambio de calidad de vida”. En su rol de coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, Romero, que celebró la puesta en funcionamiento del hospital veterinario público en este municipio, firmó con el jefe comunal local un convenio a fin de respaldar desde el Ministerio de Salud de la Nación Argentina la campaña de castraciones gratuitas que desde hace tiempo se desarrolla en esta región.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo