Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2021

"Elements", show artístico en el Auditorio

Como solía suceder antes de la pandemia de coronavirus, próximamente las puertas del bello Teatro Auditorio ubicado en San Bernardo del Tuyú se abrirán para dar a conocer una muestra artística. En este caso, quienes cautivarán al público con lo aprendido a lo largo de este año serán los alumnos y profesores de la Academia Superior de Danzas Leyla.

Pequeñas que despliegan su talento en encuentros de Comedia Musical y mujeres que se mantienen en movimiento a través de Zumba Fitness serán algunas de las protagonistas del evento, dado a conocer bajo el nombre de "Elements".

La cita, apta para todas las edades, está prevista para el próximo 9 de diciembre a las 21 horas. Aquellos que deseen asistir, pueden consultar vía Facebook la disponibilidad de entradas, las cuales se comercializan desde el mes pasado en la institución que organiza esta presentación que resume lo enseñado y trabajado durante 2021.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo