Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2021

La Costa, muy concurrida por estos días

La miniescapada que mucha gente hizo al Partido de La Costa aprovechando este fin de semana largo de noviembre va llegando a su fin y el balance es positivo.

Según estadísticas de la iniciativa PreViaje y del Ministerio de Turismo de la Nación, el distrito ha sido el “destino más elegido del país”. De acuerdo a datos proporcionados por el intendente Cristian Cardozo, además, en comparación a este mismo periodo de 2019, por entonces un contexto sin pandemia, se ha recibido en esta ocasión “un 30 por ciento más” de viajeros.

Citando a AUBASA y a los registros del gobierno bonaerense, el jefe comunal indicó que, hasta el sábado pasado, a esta región habían llegado “más de 141 mil turistas”.

En San Bernardo del Tuyú, el movimiento comercial y la presencia de visitantes son notorios por estas horas. Reaperturas de locales de diferentes rubros y emprendimientos que desembarcaron en esta localidad con la idea de cautivar a vecinos estables y ocasionales están potenciando a distintas cuadras de Chiozza.

Como se advierte al observar las imágenes registradas por San Bernardo Info, numerosas familias, parejas y grupos de amigos, la mayoría utilizando tapabocas para seguir minimizando el riesgo de contraer o contagiar coronavirus, se está dedicando a pasear por el centro y a combatir las altas temperaturas cerca del mar, entreteniéndose en la playa.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo