Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2021

Parroquia San Bernardo, postulada a un concurso

En el marco de un certamen que organizan desde hace varios años con la intención de contribuir con distintas instituciones valiosas a nivel social, los responsables de la pinturería Canela informaron que, entre las entidades que compiten en esta edición, aparece la Parroquia San Bernardo.

“Canela Solidario” se denomina este concurso que recompensa a cada establecimiento ganador con insumos para mejorar y embellecer sus instalaciones.

En esta ocasión, también aspiran a quedarse con el premio San Clemente Mágico, la Escuela Especial Nro. 503 de Santa Teresita y la Escuela Especial Cirilo Luz situada en Mar de Ajó.

La comunidad, ingresando a la publicación de Canela en Facebook, tiene la posibilidad de apoyar a su candidato preferido mediante un comentario que funciona como voto. Para sumar puntos y quedarse con el triunfo, las organizaciones participantes deberán resolver juegos y desafíos. Una vez concluida esta etapa, la empresa que impulsa esta iniciativa informará el resultado mediante las redes sociales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo