Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2021

2021, otro ciclo cumplido

Con sinsabores, momentos de felicidad, días tristes, instantes maravillosos, obstáculos y logros transcurrió, a nivel general, este año que está llegando a su fin. La pandemia de coronavirus no se ha agotado en 2021, pero deseamos que sus consecuencias ya no sean tan intensas y preocupantes como hasta hace unos meses. Ojalá que las vacunas hayan llegado a todos los rincones, protegiendo a la mayor cantidad de gente posible y permitiendo los tan ansiados y necesarios reencuentros.

Deseamos que la llegada de 2022 renueve la fuerza, la esperanza y la motivación colectiva con el objetivo de trazar nuevas metas y disfrutar día tras día acompañados por familiares y amigos sin temor a contagios y dejando atrás el frío saludo de un puño cerrado o un acercamiento de cabezas tapabocas mediante.

Desde San Bernardo Info les agradecemos habernos acompañado una temporada más con sus lecturas y comentarios y los esperamos a partir de mañana con más contenidos y propuestas para seguir disfrutando los encantos de San Bernardo del Tuyú.

¡Gracias 2021 por lo bueno que nos has dado y confiamos en un 2022 con mejores oportunidades y un balance positivo superador respecto a este año que concluye!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo