Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2021

Fiesta del Sol 2021: Primera jornada

La trigésima séptima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya está en marcha. Miles de personas disfrutaron ayer de la primera jornada del evento que, en esta oportunidad, cuenta con la conducción de las locutoras Claudia Fasolo y Natalia Díaz.

Los shows artísticos comenzaron con la presentación de la agrupación Power Dance, cuyos integrantes bailaron al ritmo de diferentes canciones. Luego pasaron por el escenario solistas y grupos como Cristian Figueroa, Banda Sonidero y Federico Berni, que entretuvieron al público con folclore, cumbia, pop y música melódica.

Quienes se acercaron a la Plaza del Sol y la Familia, además, tuvieron la posibilidad de recorrer numerosos puestos de artesanías y de degustar las propuestas de varios food trucks. La oferta gastronómica de este año incluye desde sándwiches de bondiola y de vacío hasta tacos, pasando por empanadas, pizzas, choripanes, hamburguesas y panchos.

La celebración continuará hoy con el desfile cívico-institucional por Chiozza que empezará a las 18 horas. En la plaza, ya por la noche, tendrá lugar la coronación de las nuevas soberanas, se sorteará el bono colaboración y actuarán Andrea González, Bagual, Koa y La Sonora Master.

Mirá las mejores fotos de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo