Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2018

Arreglos en la bajada de Av. San Bernardo

En la previa de este fin de semana largo, desde la Municipalidad de La Costa se estuvieron haciendo obras en la bajada a playa de Avenida San Bernardo. Las tareas de refacción se prolongaron por unos días, razón por la cual se delimitaron las zonas de trabajo para evitar accidentes.

Como se advierte en las imágenes registradas entre el viernes y ayer, además del área próxima al logo de La Costa se está mejorando el camino hacia la arena de la Plaza Davila Velacho.

En la cuenta regresiva para el verano, se van multiplicando las mejoras y la ciudad se va preparando para recibir a un gran número de visitantes. Al respecto, no se puede dejar de recordar que semanas atrás informamos en San Bernardo Info sobre la incorporación de luces LED y mostramos fotos de las obras realizadas en la terminal de micros, por ejemplo.


Share:

2 comentarios:

  1. Lastima,que dejaron las maderas tiradas con los clavos oxidados al costado

    ResponderEliminar
  2. Nose olviden que no es la unica bajada a arreglar. 1 menos, sigan asi

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo