Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2020

Aprendiendo de todo un poco en casa

A toda edad, y bajo cualquier circunstancia, se pueden incorporar conocimientos. Con conexión a Internet y acceso a las redes sociales, en estos tiempos de largas permanencias en el hogar, grandes y chicos tienen la posibilidad de entretenerse a diario mientras aprenden o profundizan saberes sin necesidad de traslados.

Como este año, a raíz de la pandemia de coronavirus, no fue posible acercarse a espacios como el Multicultural de San Bernardo para asistir a clases del programa Agite, por ejemplo, las autoridades del Partido de La Costa han armado una agenda de actividades virtual accesible desde el sitio web del municipio.

Cuentos destinados a captar la atención de los más pequeños; charlas de temática musical, cinematográfica y arqueológica; clases de cocina; transmisiones centradas en canto, baile y gimnasia; lecciones de agroecología y propuestas creativas para dibujar o tejer son algunas de las alternativas a elegir desde el hogar.

La programación completa y detallada, en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/ 

Share:

2 comentarios:

  1. Qué linda es la luz en el interior de la gente que los invita a enseñar. Qué lindo es acercar al otro conocimiento para que pueda hacer muchas cosas que pueden ser útiles no sólo a sí mismo sino a los demás. Se extraña mucho la presencia de la cercanía. Gracias por poner esperanza en que se puede aprender.

    ResponderEliminar
  2. Soy propietaria no residente en San Bernardo. Me gustaria saber cuando puedo ingresar a la ciudad para acondicionar mi casa. Tres dias no me alcanzan. Ojala me contesten al mail mbmorales2009@hotmail.com. Gracias y cuento con su comprension. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo