Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2021

Puntos informativos con tecnología QR en La Costa

Valiéndose de las nuevas tecnologías y con el objetivo de modernizar los servicios de información a disposición de vecinos y visitantes del Partido de La Costa, las autoridades de este distrito anunciaron el desarrollo de “novedosos” espacios de consulta que se respaldarán con tecnología QR.

Si bien todavía no se detalló la ubicación específica de estos módulos que están siendo construidos por integrantes del equipo municipal de Electromecánica, se adelantó que habrá puntos distribuidos por toda la región para complementar la labor de las Oficinas de Información Turística.

En palabras del intendente Cristian Cardozo, en estos sitios los residentes y los turistas podrán consultar desde sus dispositivos móviles cuestiones vinculadas a cajeros, circuitos de paseo, hospedaje y gastronomía, por ejemplo. Será una herramienta que estará activa durante las 24 horas para potenciar y facilitar el conocimiento y el acceso al abanico de propuestas que ofrece La Costa, según trascendió.

Share:

1 comentario:

  1. quisiera saber si los propietarios no residentes pueden viajar a la costa para realizar tareas de mantenimiento en sus casas.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo