Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2014

Festival cultural en San Bernardo: Segunda jornada

Otra noche de música en la plaza
Por segundo día consecutivo, ayer la Plaza del Sol y la Familia se llenó de música, juegos, diseño y ciencia en el marco del festival impulsado por el Gobierno nacional con el lema “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”.

Los shows de Ébano, Científicos del Palo y Mancha de Rolando –que cerró el evento– fueron los platos fuertes de la segunda jornada. También se pudo ver sobre el escenario a modelos de la agencia MaxModels luciendo diseños costeros.

Al igual que en la primera jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al ajedrez, tramitar la renovación del DNI, gestionar el pasaporte, disfrutar la kermés de Paka-Paka y apreciar una película en 3D sobre el cerebro, entre otras actividades.

Mirá las fotos de la segunda jornada del festival cultural en San Bernardo:
 
 

 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo