Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2014

Incendio en Chiozza al 2100

Bomberos en acción
Ayer al atardecer, un rato antes de que Chiozza se habilite como peatonal, los automovilistas que circulaban por la calle principal de San Bernardo en dirección a Mar de Ajó eran desviados a la altura del 2300. Más adelante, tampoco los peatones podían avanzar por razones de seguridad: allí estaban en plena acción un grupo de bomberos voluntarios, que se hicieron presentes en Chiozza 2132, entre Strobel y Esquiú, tras un llamado de alerta.

Trepados sobre los techos de La Cabaña y Pancho Mix, los bomberos dominaron la situación y evitaron que el incidente pasara a mayores. Concluidas las tareas de la dotación, la calle volvió a ser habilitada. En la panchería, en cambio, no se pudo volver a trabajar con normalidad ya que, en las primeras horas, hubo que analizar los daños y realizar tareas de limpieza y reacondicionamiento.


 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo