Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2014

El farolito

Tal vez animados por el regreso del sol después de un lunes gris y con escasa visibilidad, este martes 24 de junio muchos eligieron hacerse un rato para caminar por la playa en San Bernardo. Pese a algunas nubes, el celeste se lució en el cielo durante casi toda la jornada.
Volvió a asomar el sol

Todos sabemos que, tarde o temprano, el frío se hará sentir con fuerza. Pero por el momento aprovechamos que el invierno todavía no “estalló” y que junio nos sigue ofreciendo tardes bastante agradables para estar al aire libre.

Nuestra postal de hoy, tomada alrededor de las 16 horas, muestra uno de los tantos faroles que se ubican a lo largo de la Avenida Costanera y en los médanos. Algunos metros más atrás, afuera de la imagen, varias personas paseaban por la orilla o se dirigían a diferentes destinos caminando junto al mar. Privilegios de estar en San Bernardo mientras las temperaturas todavía no son tan crudas…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo