Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2015

Asamblea general ordinaria de Fomento San Bernardo

El Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740, albergará mañana una nueva asamblea general ordinaria de la Asociación de Fomento San Bernardo. La reunión comenzará a las 15 horas.

Durante la asamblea, abierta a todos los asociados, se tratará un orden del día compuesto por siete puntos. Uno de los más importantes será la elección de una nueva junta directiva, que deberá estar conformada por once asociados (nueve titulares y dos suplentes).

En la asamblea también se tratarán la memoria y el balance de los últimos ejercicios: 2013 y 2014. Por otra parte, los asociados deberán decidir si se asigna un nuevo valor a la cuota societaria, actualmente fijada en $240 (doscientos cuarenta pesos) anuales, que también pueden abonarse de manera mensual con la factura de CESOP.

Los interesados en participar de la asamblea general ordinaria de Fomento San Bernardo, por lo tanto, tendrán que acercarse este domingo 12 de julio a las 15 horas al recinto teatral de La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo