Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 9 de julio

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la nutrida cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo representa una gran oportunidad para que grandes y chicos se acerquen a Chiozza 1774 en distintos horarios para disfrutar numerosas propuestas en pantalla grande.

A las 18 y a las 20 horas, por ejemplo, en la sala 3D el público familiar podrá divertirse con los simpáticos “Minions”, mientras que a las 22 horas se proyectará también en tres dimensiones “Terminator – Génesis 3D”.

A las 18.10 y a las 20.10 horas, en tanto, habrá funciones de “Locos sueltos en el zoo” (con actuaciones de Fabián Gianola, Emilio Disi, Nazareno Mottola y Matías Alé, entre otros) y, a las 22.30 horas, los aficionados a los filmes de terror podrán poner a prueba su valentía con “La horca”.

Cabe recordar que, para las salas comunes, las entradas tienen un valor de setenta pesos y, para el sector 3D, el precio es de ochenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo