Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2015

Fotos y detalles del fin de semana largo


Comienza a despedirse un fin de semana largo muy concurrido en San Bernardo. Una gran cantidad de turistas eligió la ciudad para descansar y disfrutar, como se pudo advertir estos últimos días en la playa y en las principales calles de la ciudad.

Al igual que ocurre muchas veces en plena temporada de verano, varios restaurantes vieron colmada su capacidad y hubo noches donde la gente tuvo que esperar media hora o más para poder ingresar a cenar. Los bares y las heladerías, por su parte, también fueron muy elegidos por los visitantes.

Aunque el sol brilló en muchos momentos, el viento y una temperatura bastante baja para la época dificultaron la permanencia cerca del mar. De todas maneras, hubo valientes que incluso se divirtieron entre las olas...

La Feria Pulpo, una función de Polenta Circo, la exposición de terapias alternativas y holísticas, una maratón y el cine fueron algunas de las alternativas de entretenimiento a disposición de todos los que pasaron el fin de semana largo en San Bernardo. A continuación, un breve resumen fotográfico:




@gmforte
@m_solb
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo