Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 de noviembre de 2015

Una maratón unirá las playas del Partido de La Costa

Por primera vez en la historia, una maratón llevará a los participantes a cubrir 42 kilómetros por las playas del Partido de La Costa. La prueba, bautizada como Running Cross Beach, se desarrollará el domingo 6 de diciembre desde las 7.30 horas.
Nueva maratón en La Costa

La carrera comenzará en San Clemente del Tuyú y finalizará en Mar de Ajó. En el medio, los corredores atravesarán varias ciudades; entre ellas, San Bernardo. Los interesados pueden inscribirse mediante un sitio web hasta el sábado 5 de diciembre. El precio a abonar es de $250 por corredor, de acuerdo a lo informado en la página del evento.

Además de la modalidad individual, también se podrá participar en pareja o en posta. “Es una carrera que está pensada para todos los atletas, para los que llegan a cubrir la distancia completa y para los que no también. Está bueno para que la comunidad entera participe, además de que es una forma de mostrar La Costa y unir las localidades haciendo una maratón”, comentó Gustavo Amaro, organizador del evento, a la prensa municipal.

Cabe destacar que en el sitio de Running Cross Beach se puede consultar el reglamento de la maratón, ver las diferentes categorías y conocer las opciones de traslado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo