Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene. 2016

Los Reyes Magos llegaron a San Bernardo

El Día de Reyes es una de las celebraciones que más divierten a los chicos. No solo por el hecho de recibir regalos: preparar el pasto y el agua para los camellos o cruzarse en algún lado con Melchor, Gaspar y Baltasar genera una gran emoción entre los más pequeños de la familia.

La tradición más extendida indica que son tres los “magos” que, tras el nacimiento de Jesús, se acercaron a Belén siguiendo una estrella para entregar obsequios destinados al recién nacido. El número de reyes, sus nombres y sus orígenes, de todos modos, varía de acuerdo a las distintas versiones históricas.

En San Bernardo del Tuyú, una ilustración realizada en una de las paredes de la iglesia local rinde homenaje a los Reyes Magos. En la ciudad también es habitual que los reyes recorran Chiozza, saludando a los chicos. Este año, además, se espera que el trío visite la Feria Pulpo, según contaron las organizadoras del paseo de compras que funciona en el Centro Cultural.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo