Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2016

Febo asoma

Al tercer día de abril, el sol volvió a asomarse en San Bernardo del Tuyú. Después de un viernes y de un sábado con lluvias, el domingo 3 está ofreciendo mejores condiciones meteorológicas para alegría de turistas y vecinos.

Más allá de la presencia de varias nubes en el cielo, los rayos solares logran, cada tanto, hacerse espacio. Por eso mucha gente disfrutó la mañana en la playa, como se puede ver en las fotografías que tomamos antes del mediodía.

Incluso hubo quienes se animaron a meterse en el mar sin prestar atención a los nubarrones y a la brisa. No importa que ya estemos en abril y que avance el otoño: la naturaleza todavía puede sorprendernos y regalarnos la posibilidad de aprovechar el entorno costero. Así, en San Bernardo, los domingos son menos domingos y no hay lugar para la melancolía o la angustia pre-lunes.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo