Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2016

Pescadores de oportunidades

En otra jornada gris, con instantes donde asoma el sol y otros de llovizna, muchas personas coincidieron en elegir la playa de San Bernardo como lugar de pesca. En horas de la mañana era posible ver a varios pescadores en la orilla, probando suerte con sus cañas.

Algunos seguramente solo busquen entretenerse y pasar un rato agradable practicando la pesca deportiva. Otros tal vez deseen capturar al menos un ejemplar que sirva de almuerzo  o cena. Todos comparten el privilegio de aprovechar los recursos que nos ofrece el mar.

Este domingo 24 de abril elegimos retratar distintas escenas protagonizadas por estos pescadores de oportunidades. Cabe destacar que antes del mediodía también se podía ver a los pescadores artesanales realizar su trabajo mar adentro, a bordo de sus embarcaciones.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo