Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2016

¡Hola primavera 2016!

Con un lindo amanecer soleado comenzó la primavera 2016 en San Bernardo del Tuyú, tras una despedida gris del invierno. Como es habitual, la llegada de la estación más florida y el Día del Estudiante se celebrarán en la ciudad con múltiples actividades.

Desde las 10 horas habrá presentaciones coreográficas en la Plaza del Sol y la Familia a cargo de estudiantes de veinte escuelas secundarias, en el marco de una nueva fecha de las Olimpiadas Escolares. El Ballet Internacional de La Costa Argentina, además, realizará distintas muestras.

Desde las 14, en el mismo lugar, se desarrollarán entretenimientos, sorteos y otras acciones, acompañadas con la presentación de bandas en vivo. Entre ellas se destaca la presencia del grupo uruguayo de cumbia Vi-Em.

Todas estas propuestas forman parte de la Semana Joven, que continuará mañana con juegos junto al logo de La Costa en Av. Costanera y Av. San Bernardo, mientras que el viernes tendrá lugar la muestra de circo y acrobacia aérea del Agite en el centro cultural.

¡Feliz Día de la Primavera y del Estudiante!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo