Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2016

Exitoso estreno de “La dama del alba”

La agrupación Sempiterno Teatro, bajo la dirección de Sabrina Gilardenghi, estrenó anoche “La dama del alba”, una obra de Alejandro Casona. Una gran cantidad de público –más de doscientos espectadores, de acuerdo a lo señalado desde la Asociación de Fomento de San Bernardo– se acercó al Teatro Auditorio para disfrutar la función.

La historia se desarrolla en el hogar de la familia Narcés, cuyos integrantes no logran superar el dolor por la desaparición de Angélica. Todo cambia cuando una misteriosa peregrina llega a la casa y se produce un suceso inesperado. Aunque parece que la alegría vuelve a instalarse definitivamente en la vida de los Narcés, la peregrina regresa y otro hecho altera nuevamente la paz.

Jorgelina Brividoro, Alejandra Fernández Lois, Andrea Caliendo y Sandro La Luz son algunos de los integrantes de Sempiterno Teatro que formaron parte de la función, para la cual San Bernardo Info obsequió cuatro entradas a sus lectores a través de un sorteo.

Mirá las mejores fotos del estreno de “La dama del alba” en el Teatro Auditorio:


Share:

1 comentario:

  1. Excelente obra! La adaptación de Un clásico de cassona con excelentes actores, voces claras y expresiones que hacen al público generar un vínculo con el personaje. Muy recomendable.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo