Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2016

“La dama del alba”, en el Teatro Auditorio


El próximo domingo será una jornada con múltiples actividades en San Bernardo. Horas después de la Maratón del Sol, la acción se trasladará al Teatro Auditorio, donde la agrupación Sempiterno Teatro representará “La dama del alba”, de Alejandro Casona.

La obra, dirigida por Sabrina Gilardenghi, cuenta con las actuaciones de Jorgelina Brividoro, Andrea Caliendo, Martina Dafunchio, Luana Canela, Lucía Basílico, Alejandra Fernández Lois, Sandro La Luz, Paola Miguele, Nelly Montivero, Francisco Ormaechea y Ariana Segovia. La historia se desarrolla en el hogar de los Narcés, una familia atormentada por la desaparición de su hija mayor, Angélica. La visita imprevista de una mujer en medio de la noche desencadenará una serie de hechos que modificarán la vida de los protagonistas.

Los interesados en asistir a esta función que comenzará a las 21 horas en La Rioja 2740 tendrán que abonar una entrada general de ochenta pesos. De adquirirlas de manera anticipada o si acreditan ser jubilados o estudiantes, el valor del abono será de cincuenta pesos. Para consultas y reservas, es posible contactarse con los artistas a través de Facebook o contactarse por vía telefónica con la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo: (02257) 460-297.

SORTEO: ¡TE REGALAMOS ENTRADAS PARA LA OBRA!


¿Querés disfrutar gratis esta función de "La dama del alba" en San Bernardo? Te invitamos a participar de este concurso. Vamos a sortear CUATRO entradas que quedarán en poder de dos ganadores: cada uno se llevará un par de entradas.

Para participar, completá a continuación tus datos y respondé la pregunta. Al cierre del sorteo, los ganadores serán determinados de manera aleatoria (al azar) por una aplicación automática. Los nombres los informaremos a través de Facebook y Twitter y nos pondremos en contacto mediante el correo electrónico que ingresaron al completar el formulario.

Si el próximo domingo no vas a estar en San Bernardo, por favor no participes del concurso así las entradas se las llevan quienes sí puedan acudir al teatro.

¡Suerte para todos!

Entradas para "La dama del alba"
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo