Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2016

La Biblioteca de Fomento y la Casa del Abuelo, con nuevo equipamiento

Imagen: Facebook de Fomento SB
Días atrás, el intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo en Las Toninas una reunión con representantes de las bibliotecas del Partido de La Costa y, en ese contexto en el cual se interiorizó acerca de un encuentro de bibliotecas previsto para el próximo 14 de octubre,  hizo entrega de una computadora para cada una de las salas costeras.

A través de Facebook, las autoridades de la Asociación de Fomento San Bernardo mostraron el equipo ya instalado en la biblioteca y le agradecieron públicamente al jefe comunal por esta donación.

De Jesús, según informó la prensa municipal, también se hizo presente en el Centro de Jubilados La Casa del Abuelo ubicado en San Bernardo y, tras conversar con los adultos mayores que asisten al lugar, dejó en la institución juegos de mesa y otros entretenimientos enmarcados en el programa municipal A la Par, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo