Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2018

Vacunación contra la rabia: nueva etapa en marcha

La semana pasada, en San Clemente del Tuyú, comenzó a desarrollarse una nueva etapa de la campaña de vacunación contra la rabia que impulsa la Municipalidad de La Costa. La iniciativa se extenderá hasta fines de agosto y llegará a la totalidad de las ciudades del distrito.

Hoy, el jueves y el viernes, las vacunas se aplicarán sin cargo en diferentes lugares de Las Toninas. Luego será el turno de Santa Teresita (del 17 al 26 de julio), Mar del Tuyú (27 de julio al 3 de agosto), Costa del Este (7 de agosto), Aguas Verdes (9 de agosto), Lucila del Mar (10 de agosto) y Costa Azul (14 de agosto).

La campaña antirrábica destinada a gatos y perros llegará a San Bernardo el próximo 16 de agosto. Ese jueves se vacunará a los animales en el Destacamento de Bomberos, ubicado en Madariaga 2850. Al día siguiente (viernes 17 de agosto), el operativo se trasladará a la delegación municipal (Falkner y Madariaga).

Esta etapa se completará con las intervenciones en Mar de Ajó (21 y 23 de agosto), Villa Clelia (24 de agosto) y Nueva Atlantis (28 de agosto), de acuerdo al cronograma dado a conocer por las autoridades locales a través de una nota de prensa.

Cabe destacar que las vacunaciones se desarrollarán de 9 a 12 horas y están orientadas a animales de más de cinco meses que no hayan recibido la dosis en el último año.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo