Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2018

Paisaje escondido

Y de pronto los edificios de San Bernardo desaparecieron. También los muelles de las localidades vecinas e incluso el mar, dependiendo de la perspectiva. Todo por obra del denso manto de niebla que, por estas horas, cubre la ciudad.

El fenómeno hace que la visibilidad se encuentre muy reducida. Por eso resulta imprescindible circular con extrema precaución, a baja velocidad y con las luces de posición y las luces bajas encendidas. Los peatones, en tanto, deben tener especial cuidado al momento de cruzar la calle.

Como se puede advertir en nuestras postales de hoy, registradas a las 10 de la mañana, el paisaje sanbernardino se escondió. ¡A agudizar la vista y apelar a la memoria para reconstruir la fisonomía de las cuadras que aparecen retratadas!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo