Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2019

Arte a todo ritmo

Ayer, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, se llevó a cabo la primera edición del Festival Multi Culturas. El evento iba a desarrollarse durante la semana pasada, pero tuvo que ser aplazado por el mal tiempo.

Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil, fue el encargado de darle la bienvenida a la gran cantidad de gente que se acercó al recinto ubicado en San Juan al 2800. Luego se fueron sucediendo diversas muestras ofrecidas por los profesores y los alumnos del programa Agite.

Además de disfrutar números de danza, artes circenses y otras disciplinas, el público contó con la posibilidad de sumarse a distintas clases abiertas. Cabe destacar que el Festival Multi Culturas continuará el 3 de julio en el Centro Cultural de San Clemente y luego llegará a Las Toninas (10 de julio), Mar del Tuyú (17 de julio) y Mar de Ajó (24 de julio).




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo