Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2019

Una milonga con aire de mar

El próximo 9 de junio habrá oportunidad de despedir el fin de semana en San Bernardo al ritmo del 2x4. La “Milonga de Mar” espera a vecinos y turistas en la galería ubicada en De la Reducción 66 para “atardecer en un abrazo de tango”.

Esta propuesta, impulsada por el Instituto Ibero América, abarca una clase a realizarse ese mismo día de 18.15 a 19 horas. A partir de entonces, según informaron los organizadores, los asistentes disfrutarán de una milonga con sorteos y buffet que se extenderá hasta las diez de la noche.

Las entradas, que ya están en venta, tienen un valor de $130 si se adquieren de manera anticipada. De comprarlas en la puerta del lugar durante la previa del evento, en tanto, habrá que abonar $150. Para consultas o reservas hay que comunicarse al (011) 15-6-411-1380.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo