Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2019

Alumnos de la Escuela 4, recaudando para su egreso

El próximo 14 de julio, los alumnos de la Escuela Nro. 4 ubicada en San Bernardo del Tuyú harán un bingo familiar con el objetivo de recaudar fondos destinados a su fiesta de egresados.

La entrada para asistir a este evento que se llevará a cabo en el balneario ubicado en Av. Costanera  y Joaquín V. González tiene un valor de veinte pesos, mientras que cada cartón que dará la posibilidad de ganar diversos premios se venderá a diez pesos.

Durante la jornada, que arrancará a las 13 horas y se extenderá hasta las seis de la tarde, habrá asimismo un buffet con precios accesibles para que chicos y grandes coman y tomen algo mientras se divierten y ayudan a los estudiantes a celebrar de la mejor manera el fin de su paso por el secundario.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo