Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2019

Caminata post-almuerzo

Las nubes que desde hace horas invaden el cielo impiden que, en este jueves 11 de julio, el sol se luzca en San Bernardo. Aún así, después del mediodía más de uno se abrigó para dar una vuelta por la playa.

En vez de aprovechar la hora de la siesta para dormir, muchos recorrieron la zona céntrica de esta localidad mientras que otros eligieron hacer planes cerca del mar. Allí hubo quienes probaron suerte con la caña de pescar desde la orilla y gente que, simplemente, caminaba para relajarse en contacto con la naturaleza.

Ya con un pie en el fin de semana, vale la pena repasar el archivo de San Bernardo Info para recordar todas las propuestas de entretenimiento que se ofrecerán durante los próximos días.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo