Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2019

San Bernardo Info celebra su séptimo aniversario

Siete años pasaron desde que creamos este diario digital con una nota genérica sobre San Bernardo del Tuyú.

A fuerza de imágenes, artículos de actualidad e iniciativas que acentúan el sentido de pertenencia y promueven el interés por esta localidad, San Bernardo Info se transformó en el medio que vecinos y turistas consultan de manera cotidiana para informarse y dejarse cautivar por la belleza costera.

Así como en otras temporadas celebramos aniversarios lanzando el Museo Virtual de San Bernardo, inaugurando la sección Pasado y Presente y enviando un newsletter, esta vez la novedad gira en torno a #QueremosSaNber, una propuesta que apunta a darles voz a residentes y visitantes desde las redes sociales.

Quienes hacemos San Bernardo Info estamos agradecidos por el aliento y el acompañamiento de parte de ustedes. Es un orgullo y una enorme responsabilidad para nosotros haber superado los 4.800 seguidores en Twitter, acumular más de 5.340 Me Gusta en Facebook y mantener el crecimiento en Instagram. El desafío es seguir avanzando día a día conservando la calidad y el perfil turístico de San Bernardo Info para que cada vez más gente acceda a nuestros contenidos. ¡Gracias a todos aquellos que, con apoyo publicitario o comentando y compartiendo nuestras notas, respaldan nuestro trabajo!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo