Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2019

Turbo Dance 2019 llega al Auditorio

La segunda edición del encuentro de artistas Turbo Dance impulsado por la profesora Virginia Diubertti tendrá lugar durante el próximo fin de semana en San Bernardo.

La cita será este sábado (17 de agosto) en el Teatro Auditorio que se localiza en La Rioja 2740. El show, que promete deleitar al público con coreografías y despliegues multidisciplinarios a cargo de chicos, jóvenes y adultos de La Costa, arrancará a las 21 horas.

De querer disfrutar el espectáculo se puede reservar lugar contactándose por WhatsApp al 2257-549670. Cabe destacar que las entradas anticipadas tienen un valor de $80 (ochenta pesos), mientras que en la boletería se venderán el mismo día del evento a $100 (cien pesos). Para consultas o mayores precisiones sobre esta propuesta es posible, asimismo, comunicarse por Facebook con la organizadora de este evento cultural.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo