Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2020

Más horas para circular y nueva fase a la vista

Hace tiempo que, en el Partido de La Costa, se está atravesando la cuarentena con ciertas particularidades que priorizan la salud pero admiten algunas libertades para generar recursos económicos y propiciar la recreación corriendo los menores riesgos posibles.

Tras el anuncio de una administración por zonas que se resolvió en base a sugerencias del Comité Epidemiológico, es importante saber que a partir de hoy, lunes 8 de junio, arranca una nueva etapa para los vecinos del distrito.

De acuerdo a la información dada a conocer por el intendente Cristian Cardozo en las redes sociales, habrá más tiempo para trabajar y realizar compras. Ahora, la franja horaria permitida comenzará a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las siete de la tarde.

De no surgir casos positivos de COVID-19 en el corto plazo, además, el lunes 22 se iniciaría un periodo de distanciamiento responsable enmarcado en las normativas adoptadas por el gobierno provincial. Se trata de una fase que englobaría más opciones comerciales y deportivas, por eso los funcionarios ya diseñan protocolos focalizados, por ejemplo, en el rubro gastronómico y en el ejercicio físico individual.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo