Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2020

Semillas para “Huerta en Casa”

Durante los próximos días, en el marco del programa municipal “Huerta en  Casa”, vecinos del Partido de La Costa tendrán a disposición diferentes clases de semillas en diversos puntos de la región.

Para poder acceder al kit que incluye siete especies correspondientes a la temporada primavera/verano (berenjena, lechuga, acelga, espinaca, brócoli, rúcula y remolacha), los interesados deben completar un formulario al cual se accede por el sitio web de La Costa.

Este lunes (26 de octubre), estos productos se retirarán en San Bernardo. Entre las 10 y las 12 del mediodía, el punto de entrega será el polideportivo municipal situado en Elcano y Andrade, mientras que de 13 a 15 horas el operativo tendrá como escenario al parador ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría

En la misma fecha se repartirán semillas en Mar del Tuyú, mientras que al día siguiente (martes 27), el programa llegará a vecinos de Costa Azul y Santa Teresita. El 28 de octubre, de acuerdo al cronograma difundido por los impulsores de esta propuesta, “Huerta en  Casa” pasará por Lucila del Mar y Mar de Ajó Norte.

El operativo contempla asimismo distribución de material para cultivos en el hogar en Aguas Verdes, Las Toninas, Costa del Este, Mar de Ajó, San Clemente y Nueva Atlantis.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo