Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2021

Arreglos bajo el sol

El temporal cesó en San Bernardo y el sol volvió a brillar en todo su esplendor pero todavía quedan en esta localidad rastros de los daños materiales provocados por los fuertes vientos del fin de semana.

La semana, por lo tanto, comenzó con algunos visitantes y vecinos aprovechando para caminar por la playa, hacer compras en la zona céntrica o desarrollar otras actividades al aire libre, mientras trabajadores de distintas áreas se encargan de restablecer servicios de telefonía, televisión por cable e Internet; sacar ramas y otros elementos de la vía pública; y retirar cartelería y otras estructuras que resultaron afectadas. También hay propietarios de locales, viviendas y automóviles ocupándose de roturas y otros problemas ocasionados por las pésimas condiciones meteorológicas que tuvo recientemente La Costa.

Hay, como testimonios de este panorama, una serie de fotografías que la cámara de San Bernardo Info  tomó en horas de la mañana de este 12 de abril de 2021




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo