Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2021

Centros de Atención Primaria de la Salud, en obras

Con el objetivo de incorporar servicios médicos en distintas zonas del Partido de La Costa, desde hace un tiempo se llevan a cabo tareas de acondicionamiento y refacción en catorce sitios destinados a funcionar, próximamente, como Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). En los últimos días, el intendente Cristian Cardozo recorrió las instalaciones ubicadas en Mar de Ajó Norte y San Bernardo.

Acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, el jefe comunal se hizo presente en estos dos edificios donde se brindará asistencia médica con el objetivo de descentralizar la concurrencia a los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

En esta localidad costera, detallaron las autoridades en una nota de prensa, se reemplazaron las antiguas puertas de madera por unas de aluminio, se incorporó mobiliario, se pintaron las paredes tanto del lado interno como externo, se arreglaron las losas y se repararon los techos de tejas. Asimismo, se trabaja en las redes de gas y electricidad, extendiendo el acondicionamiento a baños, accesos y veredas.

Acciones similares avanzan en el CAPS situado en Mar de Ajó Norte que, por ejemplo, tendrá un consultorio odontológico a estrenar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo