Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2021

Cicloturismo, yoga y Pilates en abril

Durante este mes, los vecinos y los visitantes de San Bernardo tendrán la posibilidad de seguir disfrutando actividades deportivas y recreativas al aire libre. Las propuestas, organizadas por la Municipalidad de La Costa, son de acceso libre y gratuito.

Quienes deseen realizar cicloturismo podrán hacerlo los viernes a las 17 horas y los sábados a las 9. Los recorridos guiados en bicicleta parten del Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

En el parador, por otra parte, continúan las clases de Pilates y de yoga. En el primer caso, los encuentros tienen lugar los viernes a las 9.30, mientras que aquellos que quieren hacer yoga deben acercarse los sábados a las 10.

Cabe destacar que la opción de cicloturismo también está disponible en Costa del Este (saliendo desde la Secretaría de Turismo), Santa Teresita (parador municipal) y San Clemente (Oficina de Turismo), en los mismos días y horarios que en San Bernardo.

En el polideportivo de Santa Teresita, por otra parte, se ofrecen clases de entrenamiento integral todos los lunes, miércoles y viernes a las 10 de la mañana.

Las autoridades municipales resaltaron que las actividades se llevan a cabo con distanciamiento social, utilizando tapabocas y cuidando la higiene personal, según se indicó en una nota de prensa. Por el momento no se anunciaron modificaciones ni suspensiones teniendo en cuenta las últimas disposiciones del gobierno nacional.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo