Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2021

Bulevares con nueva iluminación

Mientras se avanza con la repavimentación del tramo comprendido entre El Cano y Calle 20 luego de que el nuevo asfalto cediera en algunas cuadras, continúa la renovación de la Avenida  San Bernardo. Como parte de estos trabajos llevados a cabo por la Municipalidad de La Costa se están instalando luminarias led en la zona de los bulevares.

Se trata de la llamada iluminación de cortesía, que sirve como apoyo visual para los transeúntes gracias a una luz indirecta. La idea es que quienes eligen los bulevares de la avenida para hacer deporte o para caminar gocen de mayores comodidades y seguridad en el horario nocturno.

Esta obra forma parte del plan integral que, con la llegada de la autovía a la localidad, incluye también la construcción de una rotonda en el acceso, la cual ya está en desarrollo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo