Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2021

Un poco de lluvia, un poco de sol

En los últimos días, las condiciones meteorológicas han estado muy cambiantes en San Bernardo. Por momentos los rayos solares invitan a caminar por la zona céntrica y a acercarse a la playa, pero luego el cielo se cubre y aparecen las precipitaciones… hasta que al rato vuelve a asomar el sol.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probabilidad de chaparrones para la tarde de este domingo 25 de abril, aunque no se esperan lluvias para las próximas jornadas. Tampoco rige ningún alerta, tal como ocurrió el viernes pasado cuando se advirtió sobre la posibilidad de tormentas fuertes.

En este marco, vale la pena aprovechar los ratos soleados al aire libre. Por supuesto, es imprescindible salir con tapabocas y mantener el distanciamiento social para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

A continuación compartimos algunas imágenes registradas en el mediodía de hoy en distintos puntos de la ciudad:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo