Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2021

Grupo Scout Natanael, con novedades

El próximo sábado (10 de abril) por la tarde, los responsables de la agrupación scout Natanael realizarán un encuentro informativo en San Bernardo. El objetivo de esta reunión es inscribir a quienes deseen sumarse y contar cómo se retomarán en 2021 las actividades en el marco de la pandemia de coronavirus.

Adultos y jóvenes están invitados a asistir a la cita que se iniciará a las 15 horas en la sede ubicada en Calle 20 Bis y Garay. En ese espacio se detallarán las modificaciones vigentes para minimizar las chances de contagio de COVID-19 y las sorpresas que esperan a chicas y chicos interesados en vivir la experiencia scout.

Cabe recordar que los integrantes de Natanael demuestran, desde hace años en San Bernardo, un fuerte compromiso con el cuidado del planeta y están siempre al servicio de la comunidad involucrándose en causas solidarias. En 2020, por ejemplo, elaboraron y obsequiaron tapabocas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo