Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2021

Época de despedidas

A cinco días del inicio del cuarto mes del año, San Bernardo va dejando atrás el movimiento intenso que caracteriza a la temporada alta

Si bien hasta el próximo 15 se mantiene activo el Operativo de Seguridad en Playa, tras la finalización de la Semana Santa 2021 en este destino turístico se están marchando visitantes y numerosos comercios se despiden, al menos, hasta dentro de unos meses. Coches cargados con valijas, gente con bolsos aguardando la salida del micro en la terminal… No hay dudas: es época de retomar obligaciones laborales y/o académicas y no de extender rutinas veraniegas.

El fin de semana largo, entendido como una última oportunidad de vacaciones para unos y ventas para otros, en este contexto, se disfrutó lo máximo posible pese a las restricciones y condicionamientos derivados de la pandemia de coronavirus.

En esta ciudad costera, la playa y los paseos por Chiozza (que, finalmente, volvió a habilitarse como peatonal) conformaron el combo perfecto para que chicos, jóvenes y adultos tengan opciones de entretenimiento y relax, tal como reflejan las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo