Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2021

Con guardavidas hasta mediados de abril

El verano culminó y poco a poco va despidiéndose la edición 2020/2021 de la temporada alta en el Partido de La Costa pero, aún así, todavía tiene vigencia el Operativo de Seguridad en Playa.

Ya no se mantienen la misma cantidad de bajadas cubiertas ni el horario de enero y febrero, pero los bañistas siguen teniendo a disposición zonas observadas por hombres y mujeres capacitados para minimizar riesgos en el mar y salvar vidas en caso de inconvenientes entre las olas.

Es importante tener presente que este servicio, activo diariamente entre las 10 y las 18 horas, culminará el jueves 15 de abril, de acuerdo a información oficial difundida por las autoridades del distrito.

En San Bernardo, los puestos activos de guardavidas se localizan en las bajadas correspondientes a Mensajerías, Strobel, Falkner, Garay, Av. San Bernardo, Zuviría, Drumond, Andrade, Frías y Obligado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo